Con estas palabras iniciamos una aventura en la posibilidad de compartir…De compartir experiencias de vida que nos dan los viajes e información relevante que le permita a quién nos lea conocer nuevos lugares y tener una referencia para decidir a donde viajar.
Pocas experiencias en la vida son tan gratificantes como viajar, y me gustaría compartirles un párrafo de un artículo que leí hace poco:
“Un viaje posee dos momentos esenciales y ninguno de ellos parece ser más importante que otro. El primero es cuando se hace el viaje, el tiempo real, lo que llamamos travesía, cuando los viajeros cargan las maletas o recorren cientos de kilómetros para sentarse en una plaza y tomar café en un lejano pueblo italiano o en una terraza en las montañas. El segundo tiene lugar cuando se recuerda el viaje, meses o años después, y una sensación de haber vivido aborda el ánimo de los viajeros” (“Viaje hacia uno mismo” de Guillermo Fadanelli. Revista Bleu & Blanc, No. 127, México, D.F. 2012).
En este espacio queremos aprovechar estos dos momentos, el primero para darte ideas e información relevante para planificar y disfrutar al máximo tus viajes, y el segundo para compartirte anécdotas, imágenes y relatos que nos hagan volver a vivir los viajes que hicimos, y que contagien a otros para hacerlos.
Así que comencemos, no sin antes invitarte a que nos acompañes en este espacio y lo enriquezcas con tus comentarios sobre lo que escribimos, porque no hay nada mejor que compartir un viaje y por un momento, sentir que todavía estamos ahí…
No hay comentarios:
Publicar un comentario