lunes, 29 de julio de 2013

Consejos útiles para irte a Disney

¿Planeas irte de vacaciones a Disney? Aquí te damos algunos tips que te pueden ser muy útiles para ir bien preparado y también cosas que puedes planear antes de irte y así pasar unas maravillosos días en Disney.



 
Si vas a Walt Disney World en Orlando te recomendamos al menos un mínimo de cinco días para que puedas aprovechar los cuatro parques básicos que tiene, y si puedes más días puedes visitar los otros dos parques de agua y del Downtown Disney.

 
 
 
Si vas a Disneyland, en California, al menos planea tres días, ya que cuenta con dos parques temáticos y Downtown Disney. Este es ideal si llevas niños menores de cinco años, ya que son parques más pequeños y los hoteles están a pocos minutos.


 
Siempre queremos ahorrar un poco y hospedarnos en los alrededores de los parques, pero hospedarse en los hoteles que están dentro de los parques pueden tener grandes ventajas, como:
  1. "Extra Magical Hours " (horas extras en los parques). Puedes aprovechar más tiempo y evitar las grandes filas que se hacen para subir a los juegos.




  1. En Walt Disney World, la transportación aeropuerto - hotel - aeropuerto es gratuita a través de Disneys Magical Express, así como la transportación de tu hotel hacia los parques y el Downtown.


    3. Atractivos paquetes que incluyen pases para los parques y planes de comidas, con los cuales te puedes ahorrar algo.



     
Si llevas bebés, ¡no te preocupes!, todos los parques cuentan con un Centro de bebés donde puedes encontrar instalaciones cómodas y apropiadas para alimentar con pecho o biberón, cambiar pañales y descansar en un ambiente relajado. Y si llevas niños menores de 6 años te recomendamos llevar carriola.

 
 
¡Ojo! ¡No pierdas de vista a tus niños! Si te llega a pasar en el Centro de bebés es a donde llevan a los niños extraviados.Es importante que les digas a tus niños que si se llegan a perder, traten de acercarse con los empleados de Disney, ellos siempre están vestidos de blanco y llevan un gafete de identificación.
 
Aprovecha el "Fast Pass" (FP). Toma  un mapa al entrar al parque para que puedas ver que atracciones lo tienen. No tiene costo,  sólo vas a las máquinas de FP que están afuera de los juegos en los que aplica y con tu pase de entrada sacas uno. Te señalará la hora en que debes regresar para que no tengas que hacer tanta fila. Al día solamente puedes sacar un cierto número de fast pass, por lo que aprovéchalos bien, en los juegos más demandados.

 
 
¿Sabías que puedes comer junto a tus personajes favoritos? Si, hay algunos restaurantes que organizan convivencias con los personajes, pero éstos tiene un cupo limitado y suelen llenarse muy rápido, por lo que te recomendamos que si puedes reserves con anticipación, lo puedes hacer hasta 180 días antes.


 
Si no pudiste reservar, ¡no te desanimes! Pueden comer en los restaurantes que están dentro de los hoteles que también realizan convivencias con los personajes.
 
Si vas comer en los restaurantes de los parques, evita perder tiempo a la hora de la comida, te sugerimos que comas fuera de las horas regulares que son de 12 a 15 horas y 18 a 21 horas, así evitarás grandes filas.
 
Te damos estas ligas para que puedas ver más información y saber los horarios, desfiles, restaurantes y todo lo necesario para ir bien preparado y elijas la mejor opción para tus pequeños:
 
Disney World (Florida): disneyworld.disney.go.com/es
Disneyland (California): disneyland.disney.go.com/es
 
 
Ahora si, ¡a preparar tu viaje! Cuenta con nosotros para encontrar los mejores precios para esta experiencia en www.viajamostodos.com.mx
 
Tomado de: "Cómo sobrevivir a Disney" Por Adriana Torre. Manual del viajero. National Geographic Traveler. Vol. 5, Núm.56 Julio-Agosto,2013.






No hay comentarios:

Publicar un comentario