sábado, 4 de agosto de 2012

Cataratas de Iguazú, asombroso!!!

Las cataratas de Iguazú las puedes ver en Brasil o en Argentina. Del lado brasileño puedes tener mejores vistas y un espectáculo maravilloso, pero del lado argentino puedes tener un internamiento total al escenario; de cualquier manera de ambos lados vivirás un experiencia inolvidable, ya que el estruendo y ver de cerca la caida de miles de centimetros cúbicos de agua por segundo, desde 80 metros de altitud, repartidos hasta en 260 saltos de agua de diferentes formas, no lo podrás despejar de tu mente por varios dias.




El gran espectáculo de las Cascadas de Iguazú es la Garganta del Diablo: un desnivel en forma de herradura de 120 metros de longitud, con una estrepitosa caída de 80 metros de altura, la cual se creó por una falla geológica.





Del lado argentino las puedes ver a través de un camino que se contruyó que va por encima de las aguas y se asoma de cara al precipio total.




Del lado de Brasil puedes dar un paseo a través de la aguas antes de llegar a las cascadas o bajarte y admirar el aterrizaje de toda esa agua que se desploma.



No se te olvide llevar tu cámara con bastante carga y espacio para miles de fotos que querrás tomar!! asi también www.iguazuargentina.comte recomiendo que lleves protección para ti, el dinero y tu cámara para evitar que se moje. Y llevarte un buen repelente para los mosquitos.

Para tener mayor información puedes visitar su sitio  www.iguazuargentina.com

Tomado del artículo "Iguazú, sendero de cataratas" por Carlos Sánchez Pereyra de la revista National Geographic Traveler. Vol 4, núm 45.

No hay comentarios:

Publicar un comentario