sábado, 18 de agosto de 2012

Las mejores playas para Luna de Miel

Te traemos ahora una lista de las mejores playas para tu Luna de Miel. Es importante que antes de elegir el lugar, tomes en cuenta cual es la mejor opción de acuerdo a la época del año en la que te casas, considerando el clima de la temporada en la que harás el viaje de tus sueños.

Estas son las mejores playas internacionales para tu Luna de Miel:


1.Bora-BoraSi en algo coinciden todos los que han viajado a Bora-Bora es en sus ganas de volver. Sus paisajes y aguas cristalinas transportan al viajero al paraíso. A través de los últimos años Bora-Bora se ha convertido en un paraíso exótico sumamente cotizado, en especial como destino de luna de miel. Con razón Nicole Kidman y Keith pasaron su luna de miel allí. Si vas para állá te recomendamos los servicios de www.tahitimyconcierge.com



2.Phuket
Phuket es un lugar de belleza paradisíaca y uno de los más importantes centros turísticos sobre el Océano Indico. Es la isla más grande de Tailandia y es considerada una de las mejores playas del sudeste asiático. Hasta los años setenta Phuket era un secreto compartido entre mochileros, de ríos tranquilos y hermosas playas. Hoy puedes esconderte del mundo en esta paradisiaca isla que cuenta con cientos de hoteles, tiendas y restaurantes especializados en todo tipo de servicio internacional a precios accesibles.



3.Isla Mauricio
A la Isla Mauricio se le conoce como la Isla Playa (como la película de Leo DiCaprio) ya que esta casi oculta o perdida en medio del Océano Índico. Este pequeño pedazo de paraíso está rodeado de lagunas donde los diferentes tonos azules ilustran los fondos cristalinos del mar y logran con facilidad arrullar a todo visitante con su espectacular geografía. ¿En dónde está? Muy cerca de Madagascar, en las costas orientales de África.




4.Islas Maldivas
En la inmensidad del Océano Índico se encuentra esta nación de 1.200 islas de exuberantes palmeras, con relucientes playas de arena blanca, lagunas azul turquesa y arrecifes de coral abundante de brillantes peces de colores. Las Maldivas es uno de los pocos lugares de la tierra que sigue en su estado natural, lo que la hace un paraíso tropical único en el mundo. ¿Dónde están? Muy cerca de la India y de Sri Lanka, en pleno corazón del Océano Índico.






5.Islas Seychelles
Ciento quince islas conforman este "jardín del Edén" en mitad del Océano Índico al este de África. La belleza de la isla junto con la amabilidad de su gente convierte a Seychelles en uno de los destinos más deseados alrededor del mundo. Digo quien puede negarse a unas playas de arena blanca rodeadas de palmeras, aguas cristalinas y espléndidas instalaciones para perderse en el placer y la calma de lo más parecido al paraíso aquí en la tierra. ¿En dónde están? En la costa oriental de África, frente a Tanzania y Kenia. Si el presupuesto no es tu problema, puedes combinar esta isla con un Safari africano.




6.Santorini
Santorini, una de las más hermosas y famosas islas griega, curiosamente es el resultado de una erupción volcánica que destruyó la antigua Grecia. Su espectacular belleza, junto con una animada vida nocturna, la han convertido en uno de los principales destinos turísticos de Europa. Definitivamente un lugar romántico por experiencia, lo puedes combinar con un crucero por las Islas Griegas.


7.Bali
Bali es conocida como la Isla de los dioses. Esta paradisíaca isla, es famosa por sus elaborados templos y la cordialidad de su gente. La isla está repleta de manantiales, densas junglas, pueblos con una maravillosa cultura. La isla es una mezcla única de cultura excepcional, paisajes hermosos, playas cristalinas, clima tropical y precios bajísimos. Puedes darte una idea de los paisajes de este lugar en la película "Comer, Rezar y Amar" Está en las costas de Indonesia.



8. Hawaii
Es un archipiélago, donde destacan Isla Grande, Maui y Oahu. Cuando llegues a Isla Casa Grande no te sorprenda ser bienvenida común caluroso “aloha” y un collar de flores. Si visitas Oahu, recorre su selva tropical y no te pierdas las cascadas Manoa. Puedes tomar unas lecciones de surf o conocer la vida marina en el Acuario Waikiki.
Si los recorridos entre palmeras no te llaman la atención, puedes relajarte en la playa, disfrutando de una increíble puesta de sol, al ritmo del “ukelele” y los suaves movimientos del hula. Definitivamente un sueño que puedes hacer realidad con www.viajamostodos.com.mx



9. Jamica
Es la tercera isla más grande del Caribe. En ella se ha creado una atmosfera romántica y amigable. Desde los altos picos de “Blue Montains”, hasta las dramáticas cascadas y las interminables playas, sumado con sus exclusivos Resorts, Jamaica es el paraíso en la tierra. Tiene kilómetros y kilómetros de playas de arena blanca donde es muy común que se organicen parrilladas. Y claro, que mejor manera de acompañar una noche en la playa, que con un dulce y profundo Ron Jamaiquino. En particular te recomendamos la playa de Negril, con su oleaje suave y agua cristalina, además de un ambiente relajado. "No problem" dicen los paisanos de Usain Bolt.




10. Punta Cana
Punta Cana se encuentra al este de la Republica Dominicana. Es un destino joven que cada vez se vuelve más popular entre los lunamieleros. Tiene resorts modernos y muy equipados, recuerda visitar Bávaro, No encontraras una playa de arena tan blanca y un mar tan calientito, azul-verdoso como en de esta. Puedes tomar un tour y conocer “La Romana” o la pintoresca isla “Saona” o simplemente relajarte con el suave oleaje, disfrutando de una cerveza Presidente bien helada y escuchando un contagioso Merengue o una romántica Bachata. Este destino también lo puedes combinar con un crucero desde Santo Domingo o Miami. Amigos de Monterrey, ya hay opciones sin pisar EU más económicas para ir a este paradisiaco destino. Van via Panamá.


Conoce estos y otros destinos para Luna de Miel en www.viajamostodos.com.mx

Síguenos en Facebook y Twitter en @ViajamosTodos

¿Te podemos ayudar con tu luna de miel?

Con información de:




1 comentario: